Abdominales hipopresivos en el desfile de Victoria´s Secret

El entrenamiento hipopresivo llega a las Top Model. La preparación para los desfiles de Victoria´s Secret incluye dieta y gimnasia hipopresiva para ponerse a punto.

Abdominales hipopresivos en las pasarelas
Preparación hipopresiva para lucirse en las pasarelas

La gimnasia hipopresiva llega a las pasarelas

Pues sí, parece que los ejercicios hipopresivos llegan a las pasarelas de las Top Model. Desde que Victoria´s Secret, la más famosa marca de lencería mundial y famosa por sus espectaculares desfiles, apostara por top models que han sido madres (Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Heidi Klum,…) incluye en su preparación para el desfile este tipo de ejercicios basados en el Reprocessign Soft Fitness (RSF).

El próximo 4 de diciembre, la top brasileña Alessandra Ambrosio lucirá el sujetador más caro del mundo, el famosísimo “Fantasy bra“, una pieza exclusiva formada por 5.200 piezas y cinturón a juego y que está valorado en 2,7 millones de dólares. La modelo de 31 años llevará en la pasarela la rutilante joya en el momento estelar del desfile, y después de haber sido madre de su segunda hija el pasado mes de mayo. ¿Cómo lo ha logrado? El secreto son los abdominales hipopresivos.

La firma de lencería norteamericana está apostando, por las top model internacionales que han sido madres de forma reciente y que trabajan duro para subirse a la exigente pasarela, incluyendo en su preparación una dieta estricta y gimnasia hipopresiva, especialmente los abdominales de método hipopresivo, para recuperar su figura.

Alessandra Ambrosio es una de las top model que han sido recientemente madres y que suben a la pasarela para lucir su recuperadísima figura después de haber dado a luz en el famoso “Fashion Show ” de Victoria´s Secret, todo un espectáculo televisivo anual en Estados Unidos. En la pasada edición, la australiana Miranda Kerr fue la encargada de desfilar con la pieza exclusiva de la firma, y otros años lo hicieron, también después de ser madres, Adriana Lima, tambien brasileña, y la alemana Heidi Klum, que desfiló para Victoria Secret sólo cinco semanas después de dar a luz a su cuarta hija. Una aparición espectacular sobre la pasarela que demostró la capacidad de recuperación de las modelos gracias, entre otros, a los ejercicios de tipo hipopresivo.

La clave para la recuperación de las modelos reside en dieta espartana, a base de alimentación orgánica, verduras frutas y pescados y en el ejercicio físico. Los ejercicios abdominales son el objetivo principal y las top trabajan especialmente los hipopresivos así como isométricos, claves para lucir bikini en tiempo récord. Con estos ejercicios, las modelos de Victoria´s Secret ejercitan el abdominal transverso y la musculatura profunda del abdomen. Los abdominales isométricos realizan contracciones específicas de los músculos de gran intensidad abdominal.

Además de estos ejercicios específicos, las top realizan, siempre con un entrenamiento personalizado, deportes como la natación, voleibol, footing o incluso artes marciales, como Gisele Bundchen, que después de dar a luz a Benjamímn apostó por el Kung Fu. El yoga o el pilates son otras de las actividades que las modelos de Victoria Secret practican para su puesta a punto.

Así que parece que la gimnasia hipopresiva ha irrumpido con fuerza en el mundo de las pasarelas y las Top Model.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *